Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 17 abril 2024.

CCOO Ciudad Real se reúne con el Presidente de la Diputación

Ciudad Real 7 de noviembre de 2017. En el día de ayer tuvo lugar una reunión solicitada por CCOO con el Presidente de la Diputación Provincial José Manuel Caballero. Han asistido José Manuel Muñoz, Secretario de la Unión Provincial de CCOO en Ciudad Real, Alfonso Tercero, Secretario Provincial de la FSC de CCOO y Fernando García Secretario General del Sector Ferroviario de CCOO en Ciudad Real.

07/11/2017.
    Reunión con el Presidente de la Diputación de Ciudad Real

El objeto de la reunión era el de informar al Presidente de la Diputación sobre la iniciativa de CCOO para establecer contactos con instituciones, partidos políticos y organizaciones sociales para impulsar inversiones en infraestructuras ferroviarias en nuestra provincia.

El Presidente de la Diputación ha mostrado gran interés en las propuestas de CCOO sobre inversiones en la línea Puertollano-Mérida,  la Plataforma Logística de Alcázar de San Juan y el aeropuerto de Ciudad Real, así como la reparación y rehabilitación de edificios de estaciones importantes de nuestra provincia como Alcázar de San Juan, Manzanares, Daimiel, Almagro, etc.

José Manuel Caballero se ha comprometido a apoyar la iniciativa de CCOO la cual ha valorado muy positivamente y ha mostrado su total respaldo al impulso de las infraestructuras ferroviarias en la Provincia de Ciudad Real ofreciendo su plena colaboración para establecer los contactos necesarios con las instituciones, partidos políticos y organizaciones sociales con el objetivo de aunar esfuerzos en la defensa del ferrocarril en la provincia de Ciudad Real.