Más de medio millar de personas se concentran en Ciudad Real para exigir Pensiones Dignas

    Ciudad Real, 14 de abril de 2018. Convocados por CCOO y UGT más de medio millar de personas se han concentrado hoy en Ciudad Real frente a la Subdelegación de Gobierno para exigir Pensiones Dignas y defender la viabilidad del Sistema Público de Pensiones.

    14/04/2018.
    Manifestación Pensiones Dignas Ciudad Real

    Manifestación Pensiones Dignas Ciudad Real

    En declaraciones a los medios de comunicación, el secretario general de CCOO de Ciudad Real, José Manuel Muñoz, ha señalado que "no nos queda otra que tomar la calle ante un Gobierno que está empeñado en hacer más caso en cumplir con la deuda que en mirar las necesidades y dar soluciones a los problemas de la ciudadanía".

    Muñoz ha insistido en que el Sistema de Pensiones Públicos es "viable y sostenible" y ha exigido que se revaloricen de forma justa las pensiones y se derogue la reforma de pensiones de 2013.

    "No se puede privar a la ciudadanía de un derecho constitucional de tener un Sistema Público de Pensiones con pensiones dignas y además que se vayan revalorizando en el tiempo".

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.