Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 24 abril 2024.

CCOO EN 9º ENCUENTRO JÓVENES CIUDAD REAL

¿Y si nos unimos?

Ciudad Real, 6 de julio de 2018. CCOO de Ciudad Real participó el pasado viernes en el 9º Encuentro Joven celebrado en la capital ciudadrealeña. Mucha gente joven se acercó al stand del sindicato, sobre todo interesada en militar, que es lo que hace grande a este sindicato.

06/07/2018.
    Encuentro Jóvenes Ciudad Real

No podemos permitir que nos recorten más derechos y que se sigan precarizando las condiciones laborales de la gente joven, negándoles un presente y un futuro. Frente a esto, para combatir estos ataques se hace más necesaria que nunca la unión. Unifiquemos todas las luchas de los distintos colectivos de trabajadores y trabajadoras porque nuestro sector puede ser distinto. Nuestro objetivo es el mismo, acabar con la precariedad y el sistema que la crea.

La juventud tiene que organizarse en CCOO. La única solución es la organización. Solo una juventud organizada y con conciencia de clase puede construir un futuro mejor. Nuestra guerra es de desgaste, construyamos los cimientos de nuestro ejército, construyamos sindicalismo de clase, construyamos CCOO.

Porque los derechos no se heredan, se conquistan día a día