Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 20 abril 2024.

CCOO de Ciudad Real lanza un nuevo boletín informativo: "Actualidad Jurídica"

CCOO de Ciudad Real, iniciamos un nuevo boletín informativo, ACTUALIDAD JURÍDICA, para llevar al activo del Sindicato las novedades producidas en el mundo de la jurisdicción de lo social. El CCOO-AJ, elaborado por el equipo del Servicio Jurídico de CCOO Ciudad Real, se editará cuatrimestralmente, con contenidos útiles para el desarrollo de la actividad de sindicalistas, delegados y delegadas de personal, miembros de Comité de Empresa y Secciones Sindicales.

11/07/2018.
    Boletín informativo Actualidad Jurídica

Boletín en el que podrás participar, proponer y compartir cualquier cuestión, opinión, actuaciones, acuerdos, sentencias,... que puedan suponer mejora para el conjunto del activo, y mejorar la vida laboral de multitud de personas. Dentro de los contenidos contaremos con tres secciones fijas, “CON PINZAS” que versará sobre interpretaciones posibles de conceptos , legislación y sentencias. “DE INTERÉS” que recogerá sentencias y datos resultado de reclamaciones y demandas, y “NO OLVIDES" en la que se recordarán derechos y cuestiones básicas que debemos manejar a diario. Para todo ello, es necesario el esfuerzo compartido de todas las personas comprometidas y convencidas en la consecución de un marco de relaciones laborales más justo y equitativo.