Clausurado en Toledo el curso de coordinador de movilidad para ejercer la planificación y gestión de la movilidad en áreas empresariales y/o con problemas de movilidad

• Castilla-La Mancha ha sido una de las cuatro comunidades autónomas, junto con Andalucía, Galicia y Murcia, en las que se ha llevado a cabo este proyecto formativo.

Toledo, 5 de octubre de 2018. Hoy ha finalizado en Toledo el curso "Los coordinadores de movilidad, profesionales 2.0 para la movilidad sostenible", un proyecto de formación gratuita que ha llevado a cabo el Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud de CCOO (ISTAS) y financiado por el programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

05/10/2018.
Curso de coordinador de movilidad

En un contexto en el que la sociedad demanda formación para el empleo verde y un cambio hacia un modelo de movilidad más sostenible, este programa formativo avanza en esta dirección, formando y promoviendo profesionalmente la figura del coordinador de movilidad para ejercer la planificación y gestión de la movilidad en áreas empresariales y/o con problemas de movilidad.