CCOO arrasa en las elecciones sindicales de Zara y Lefties en Albacete

    Albacete, 17 de octubre de 2018. Ayer se celebraron las elecciones sindicales en los 2 centros (Zara y Lefties) que la empresa Zara España S.A., perteneciente a grupo Inditex tiene en Albacete. Nuevamente la plantilla ha respaldado la gestión de CCOO en la representación de los intereses de las trabajadoras.

    17/10/2018.
    Urna

    Urna

    En estas elecciones participaron más del 75% de las 69 trabajadoras que componen la plantilla, y la candidatura de CCOO obtuvo más del 71% de los votos emitidos frente al 25% que obtuvo la candidatura presentada por UGT.

    En palabras de Santiago Zafrilla, responsable provincial de la Federación de Servicios de CCOO “desde CCOO queremos agradecer a las trabajadoras de Zara y Lefties la confianza demostrada nuevamente a la candidatura de CCOO así como la alta participación de la plantilla en el proceso electoral, ya que era muy difícil mantener una mayoría tan amplia”, ha matizado.

    Así mismo, Zafrilla ha remarcado que el sindicato continuará en la lucha por la defensa de los derechos de las trabajadoras “seguiremos estando a su lado y trabajando por mejorar sus condiciones laborales, como hemos hecho desde que Zara abrió en nuestra ciudad”

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.