CCOO gana las elecciones sindicales en Solimat Toledo

Toledo, 23 de octubre de 2018. CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas en Solimat Mutua de Trabajo y AT de Toledo. Tras un proceso electoral concurrido, la candidatura de CCOO es la que ha recibido más votos y con ello se consigue 4 de los 5 representantes, lo que se traduce como mayoría absoluta.

23/10/2018.
    .

CCOO agradece la participación, de más del 80%, en estas elecciones sindicales, así como la implicación de todos los compañeros y compañeras que han apoyado esta candidatura.

También a las personas candidatas que han dado un paso al frente para defender los derechos de la plantilla y que junto con el apoyo de CCOO en este proceso electoral hacen que se emprenda un camino de lucha y defensa de los derechos de trabajadores y trabajadoras en Solimat.

Solimat es una mutua regional constituida inicialmente en Toledo e implantada en la actualidad en toda la región, donde aglutina a más de 200 trabajadores y trabajadoras.