De la Rosa se reúne con los comités de empresa de DHL, Factor 5 e ID Logistics de la provincia de Guadalajara

    Guadalajara, 13 de noviembre de 2018. El secretario general de CCOO de Castilla-La Mancha, Paco de la Rosa, se reunió ayer con los miembros de CCOO en los comités de empresa de DHL, Factor 5 e ID Logistics de la provincia de Guadalajara para analizar con ellos la situación en cada una de sus centros de trabajo y en el sector.

    13/11/2018.
    Visita a DHL

    Visita a DHL

    Para la provincia de Guadalajara se trata de un sector muy importante, en el que CCOO apostamos por un crecimiento del empleo de calidad, con derechos y con unos salarios dignos. “No vamos a aceptar que haya dobles escalas salariales y que la externalización provoque que haya trabajadores de tipo a y de tipo b como está sucediendo en este sector”.

    Junto al líder regional de CCOO también participaron en estas reuniones con los comités de empresa, la secretaria regional de Acción Sindical y Formación Sindical de CCOO CLM, Carolina Vidal, el secretario general de CCOO de Guadalajara, José Mª Rey, y el secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en la provincia, Miguel Ángel López.

    Con estos encuentros con los comités de empresa en sus propios centros de trabajo la dirección del sindicato busca conocer de primera mano la problemática, lo que les ocupa y les preocupa a los trabajadores y trabajadoras en cada una de sus empresas, la tarea sindical que se lleva a cabo y los retos que afronta el sector, a la vez que reforzar el trabajo del activo del sindicato.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.