Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 20 abril 2024.

CCOO Federación de Enseñanza de Guadalajara celebra su 30 aniversario.

Guadalajara, 15 de noviembre de 2018. Jesús Torralba, maestro jubilado que fue Secretario General de la Union Provincial de CCOO en Guadalajara, fue el encargado de conducir el acto.

15/11/2018.
    .

El acto se realizó en la propia Sede del Sindicato y participaron también el Secretario General actual de CCOO en Guadalajara, José María Rey y Luis Astudillo, uno de los fundadores del sindicato provincial de Enseñanza, hace ahora 30 años, tras la histórica huelga de la Enseñanza de 1988.

“Treinta años en los que hemos venidos reivindicando, construyendo y mejorando la educación regional; debatiendo, denunciando y proponiendo mejoras y alternativas; movilizándonos por una mejor educación, por mejores condiciones laborales, tanto para personal docente como para personal laboral, por servicios públicos de calidad y por una sociedad más justa, más democrática y más libre”, “ Apostamos por los jóvenes y por su implicación en el sindicato.”destacó la actual Secretaria General de CCOO - Enseñanza de Guadalajara, Susana Fernández Lorca.

Matilde Llorente, responsable de PSEC en la FE CCOO, Miguel Hornos, y Mª Ángeles Ortiz, Secretario y Secretaria provincial de la Federación de Enseñanza en Guadalajara, José Antonio Camacho delegado sindical, Mª Jesús González, mas conocida como Cori, responsable de organización en la Federación Regional.

El acto lo cerró la Secretaria General de CCOO de la Federación de Enseñanza de la región, Mercedes Gómez, que ratificó la voluntad del sindicato de “seguir trabajando, como en los 30 años trascurridos hasta hoy, por el empleo y por la mejora de las condiciones laborales de todos los trabajadores y trabajadores del sector; y por la educación pública, universal y de calidad, que es el mejor legado que podemos dejar a nuestros hijos.