CCOO consigue representación por primera vez en El Corte Inglés y logra los mejores resultados de su historia en Carrefour

    Albacete, 19 de noviembre de 2018. El pasado viernes 16 de noviembre se celebraron elecciones sindicales en la mayoría de centros de Grandes Almacenes en todo el país, elecciones que para CCOO han supuesto un importantísimo avance en Albacete, provincia en la que hasta ahora no contaba con representación en las empresas del sector.

    19/11/2018.

    CCOO ha obtenido por primera vez representación en El Corte Inglés, donde de los trece componentes elegidos del Comité de Empresa, tres son de CCOO.

    En Carrefour, CCOO ha obtenido cuatro de los nueve delegados del Comité de Empresa. Supone el mejor resultado de su historia puesto que anteriormente había llegado a tener un máximo de tres delegados.

    Este resultado es consecuencia del trabajo de CCOO en el sector y de la actitud y valentía de los candidatos que, en todo momento, y apoyados por el sindicato, se materialice el que sea posible cambiar el panorama sindical y que estamos en el camino.

    Desde CCOO agradecemos la confianza de los más de 600 trabajadores y trabajadoras de El Corte Inglés y de Carrefour, y seguiremos como siempre, luchando por los derechos laborales de las trabajadoras y los trabajadores del sector.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.