Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 27 abril 2024.

CCOO de Ciudad Real recuerda y rinde homenaje a Felipe Pérez

Ciudad Real, 14 de diciembre de 2018. CCOO de Ciudad Real ha celebrado hoy un acto en recuerdo y homenaje a nuestro compañero Felipe Pérez, fallecido el año pasado. Un acto sencillo, tanto como lo era él.

14/12/2018.

Acto de recuerdo a Felipe Pérez

La Ejecutiva provincial, junto con otros compañeros y compañeras del sindicato, entre ellos Jesús Camacho, han querido recordar con este emotivo acto a Felipe.

“No hay mejor declaración de aprecio, que la que no se hace”, recuperando estas palabras de Platón, así ha comenzado su intervención el secretario general de CCOO de Ciudad Real, José Manuel Muñoz, quien ha dicho que en cambio “cuando perdemos a los seres más próximos surge un pensamiento distinto, el del reconocimiento”.

Un acto sencillo, porque así era Felipe, que ocupó el cargo de secretario general de CCOO de Ciudad Real desde 2004 a 2012. Años antes se ocupó de las Finanzas, tras su participación en los años de expansión del sindicato de Enseñanza de CCOO.

Muñoz ha puesto en valor el trato personal y la innegable habilidad negociadora, parafraseando a Aristóteles, “solo una mente educada puede entender un pensamiento diferente al suyo, sin necesidad de aceptarlo”. “Esto hizo que todos aquellos que compartieron mesa de negociación con nuestro compañero Felipe, nos respetaran y mostraran su sentimiento cuando nos dejó”, ha continuado.

Para finalizar el acto, su compañera, Lola Moreno, ha agradecido emocionada este reconocimiento.