CCOO exige al Ayuntamiento de Albacete que reponga al personal de limpieza del IMD la jornada completa y los contratos indefinidos que les fueron arrebatados hace seis años

    Albacete, 19 de diciembre de 2018. CCOO exige al ayuntamiento de Albacete que reponga a las trabajadoras y los trabajadores del servicio de limpieza del Instituto Municipal de Deportes (IMD) la jornada completa y los contratos indefinidos que les fueron arrebatados hace seis años.

    19/12/2018.

    Así se lo ha planteado la secretaria general de CCOO-Construcción y Servicios, Maribel Cabañeros al concejal responsable, Francisco Navarro, que en estos momentos prepara la redacción de los pliegos de condiciones que regularán la nueva adjudicación de este servicio.

    “Le hemos pedido que el pliego de condiciones que se está preparando contemple la vuelta a la jornada completa -actualmente recortada a 35 horas semanales- y la recuperación de los contratos de doce meses de trabajo anuales, en vez de los contratos como fijos-discontinuos de 10 meses que se les impusieron en 2013 con la excusa de la crisis.”

    “El propio concejal ha reconocido que existe una mayor demanda del uso de las instalaciones de los/s ciudadanos/as de Albacete. Desde CCOO le hemos trasladado que ya no existe ninguna traba económica ni legal para mantener estos recortes a las más de 50 personas que limpian las piscinas, los pabellones y las instalaciones del IMD”.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.