CCOO-Enseñanza presidirá la Junta de Personal Docente no Universitario de Cuenca

    Cuenca, 19 de enero de 2019. El Pleno de la Junta de Personal Docente no Universitario de Cuenca celebrado ayer decidió mayoritariamente respaldar la candidatura de CCOO, que ocupará por primera vez la presidencia de este órgano unitario de representación.

    21/01/2019.
    Representantes de CCOO en la Junta de Personal Docente no Universitario de Cuenca. (Sagrario González en el centro de la imagen)

    Representantes de CCOO en la Junta de Personal Docente no Universitario de Cuenca. (Sagrario González en el centro de la imagen)

    La candidatura de CCOO, encabezada por Sagrario González, profesora de organización y gestión comercial del cuerpo de secundaria en el IES Alfonso VIII de Cuenca, sumó a los seis votos de CCOO los cinco de los delegados electos por STE. Los ocho representantes de ANPE votaron a sus propios candidatos y los cuatro del CSIF y los dos de UGT se abstuvieron.

    La Federación de Enseñanza de CCOO agradece el apoyo y la confianza depositada en su candidatura y quiere recordar que la Junta de Personal es un órgano de participación plural y abierto, donde todas las organizaciones y docentes representados pueden hacer valer sus propuestas y reivindicaciones para mejorar el modelo de enseñanza en la provincia y en la región.

    Tras el avance logrado en las últimas elecciones sindicales, esta será la primera vez que CCOO-Enseñanza presidirá la Junta de Personal docente no universitario de Cuenca, responsabilidad que el sindicato asume con el compromiso de representar a todos los docentes de la provincia y de trabajar de forma responsable en pro de una escuela y una enseñanza públicas de progreso y acordes a los tiempos.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.