CCOO y UGT emplazan a Puy de Fou a sentarse ya a negociar el convenio colectivo de su parque temático de Toledo

    Toledo, 25 de enero de 2019. Los secretarios generales de CCOO y UGT de Toledo, José Luis Arroyo y Alberto Sánchez, han emplazado hoy públicamente a la empresa francesa Puy de Fou a “sentarse ya para empezar a negociar el convenio colectivo que regule las condiciones laborales y los salarios” en el parque temático que ha empezado a construir en Toledo.

    25/01/2019.

    A este respecto, Arroyo recordó que los sindicatos presentaron dos veces alegaciones al proyecto, “en aspectos relacionados con el empleo”; destacando la exigencia de que tanto los procesos selectivos como las contrataciones se ajusten a la legislación española.

    “De las contrataciones hay que empezar a hablar ya”, señaló Arroyo, pero además los sindicatos quieren sentarse cuanto antes con Puy de Fou para empezar a negociar el convenio colectivo de la plantilla del futuro parque. Además, Arroyo recordó a la dirección de Puy de Fou-Toledo que “para el personal de empresas externas, en el supuesto de que Puy de Fou subcontrate alguna actividad laboral, será de obligada aplicación el convenio provincial sectorial de referencia”

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.