Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 26 abril 2024.

Albacete, 21 de marzo de 2019. CCOO Albacete ofrece un servicio de consultas y asesoramiento gratuito sobre el subsidio de desempleo para mayores de 52 años a partir de hoy, a través de la asesoría jurídica, dirigido a personas trabajadoras y afiliadas que tengan dudas sobre el subsidio.

21/03/2019.
    Carmen Juste

En este sentido, la secretaria general de CCOO en Albacete, Carmen Juste ha remarcado que “CCOO ofrece este nuevo servicio de consultas y asesoramiento gratuito dirigido a la afiliación y a las personas trabajadoras con el objetivo de resolver sus demandas de información de forma eficaz. Nuestra intención es proporcionar toda la información en cuanto a las novedades legislativas de la manera más rápida para que puedan tramitar el subsidio con todas las garantías. Los principales beneficiarios de este servicio serán las personas trabajadoras y la afiliación de CCOO” ha remarcado Juste.

CCOO refuerza su apuesta por la innovación y por los canales de relación con su afiliación y personas trabajadoras que de forma presencial pueden acceder a este servicio de asesoramiento experto gratuito que se ha puesto en marcha hoy, con la voluntad de proporcionar un trato directo y personalizado tanto a la afiliación como a todas las personas trabajadoras” ha subrayado Juste.

“Para acceder a este servicio gratuito, tan sólo hay que concertar cita previa vía telefónica o presencial en CCOO. Esta iniciativa se suma a nuestro objetivo de mejorar continuamente la calidad en todos nuestros servicios con una atención experta para resolver todas las cuestiones sobre el subsidio de mayores de 52 años” ha remarcado Juste.