CCOO-Industria pide al alcalde de Daimiel mejoras en la movilidad y habilitación de aparcamientos en el polígono industrial del SEPE

    Daimiel, 26 de marzo de 2019. El secretario general de CCOO-Industria de Ciudad Real, David Vera, junto con los responsables de la sección sindical de CCOO en García Carrión y representantes de los trabajadores de otras empresas del polígono del Sepe en Daimiel, se reunió ayer con el alcalde de la localidad, Leopoldo Jerónimo Sierra, para solicitarle mejoras urgentes para la movilidad y para el estacionamiento de vehículos en la zona.

    26/03/2019.

    “Los trabajadores y trabajadoras que se desplazan a diario a trabajar en las empresas del polígono del SEPE se las ven y se las desean para encontrar dónde aparcar con tranquilidad y seguridad. Solo en la semana pasada se registraron tres accidentes en las inmediaciones de la planta de García Carrión, donde la entrada y salida de camiones es constante”, ha explicado David Vera.

    “En toda la zona resulta problemático aparcar, faltan áreas habilitadas y desde hace tiempo se vienen produciendo accidentes, golpes, roces, abollones…, debido al limitado espacio para estacionar los vehículos de los trabajadores sin interferir con el intenso tráfico de mercancías.”

    “Hasta ahora no ha habido que lamentar daños personales, sólo daños materiales en los vehículos afectados y en algunos elementos urbanos. Pero está claro que la situación es conflictiva y conlleva riesgos para la seguridad de los trabajadores del polígono”

    “El alcalde ha escuchado nuestras peticiones y ha mostrado su plena disposición a hablar con las empresas del polígono industrial para buscar la manera de solventar este problema. Agradecemos su disponibilidad y confiamos en que se resuelva cuanto antes.”

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.