CCOO aumenta su mayoría sindical (11-2) en Glicerio Chaves Hornero SL, la mayor fábrica de muebles de la provincia de Ciudad Real

    Bolaños (Ciudad Real), 4 de abril de 2019. CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas ayer en la empresa de muebles Glicerio Chaves Hornero SL, en las que ha obtenido 11 de los 13 delegados en disputa. UGT ha logrado los otros dos.

    04/04/2019.
    CCOO aumenta su mayoría sindical (11-2) en Glicerio Chaves Hornero

    CCOO aumenta su mayoría sindical (11-2) en Glicerio Chaves Hornero

    Con este resultado, CCOO incluso mejora el logrado hace cuatro años, cuando consiguió 9 miembros del comité de empresa, por cuatro de UGT.

    “Agradecemos el respaldo tan mayoritario de la plantilla de GCH la candidatura de hombres y mujeres de CCOO, que responde a la cercanía y la atención constante del sindicato y al trabajo desarrollado en los pasados cuatro años por nuestros representantes en el comité de empresa”, ha indicado Alejandro Jiménez, secretario general de CCOO-Construcción y Servicios en Ciudad Real.

    Glicerio Chaves Hornero SL, dedicada a la fabricación de muebles y especializada en dormitorios juveniles y de matrimonio, cuenta con 300 personas en plantilla, lo que convierte a esta empresa de origen familiar en la mayor de la provincia en su sector. Sus instalaciones, en la carretera que une Almagro y Bolaños, ocupan 80.000 m2 y disponen de la más avanzada tecnología en la maquinaria de fabricación.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.