Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 25 abril 2024.

CCOO gana las elecciones en Candy Spain de Hellín

Albacete, 5 de abril de 2019. CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas ayer en la empresa Candy Spain de Hellín, obteniendo 6 delegados, después de un proceso electoral pendiente de un arbitraje por parte de UGT.

05/04/2019.
    Roque García

El responsable comarcal de CCOO en Hellín, Roque García, destaca que CCOO ha obtenido "los mejores resultados de los últimos años" en las elecciones de la empresa Candy Spain.

“En estos comicios, CCOO hemos sido el sindicato más votado por los trabajadores y trabajadoras de la empresa. Durante los cuatro próximos años tendrá 6 delegados”, ha indicado García.

El responsable comarcal de CCOO en Hellín expresa su agradecimiento ante los buenos resultados electorales. CCOO Albacete agradecemos este amplio apoyo recibido que asumimos con gran responsabilidad; la confianza que se ha depositado en la candidatura del sindicato para la firme defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de Candy Spain de Hellín.

CCOO agradecemos también a todas las personas que han colaborado por el esfuerzo y trabajo realizado para obtener estos buenos resultados electorales.