Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 23 abril 2024.

Desconvocadas las concentraciones de las BRIF previstas para hoy

Madrid, 10 de abril de 2019. Las concentraciones ante el Ministerio de Hacienda y la sede del PSOE previstas para hoy día 11 de abril por parte de las BRIF (Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales de Tragsa, entidad dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente), quedan desconvocadas ante el acercamiento que ha tenido lugar por parte de la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

11/04/2019.
    Archivo

Este acercamiento se sustenta en la celebración de una reunión el mismo jueves a las 16h entre miembros del colectivo, representantes de los trabajadores, la empresa TRAGSA y el Ministerio de Hacienda.

No obstante, tras la buena voluntad acreditada por los trabajadores y trabajadoras de las BRIF al haber desconvocado las concentraciones, el colectivo no renuncia a seguir llevando a cabo las acciones que considere oportunas si la reunión no concluye con la firme determinación por parte del Ministerio de poner fecha inmediata a la aplicación del Acuerdo Laboral suscrito en diciembre