CCOO logra la mayoría sindical en Bancolor Baux, de Elche de la Sierra

    Albacete, 11 de abril de 2019. CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas ayer en la empresa Bancolor Baux, de Elche de la Sierra (Albacete) y tendrá la mayoría sindical en el nuevo comité de empresa, en contará con cinco representantes, por tres de UGT y un ‘Independiente’.

    11/04/2019.

    Este resultado tiene especial significación para CCOO, ya que en las dos últimas citas electorales UGT había sido el sindicato más votado.

    Bancolor Baux es una empresa dedicada al corte y pintura de aluminio. Cuenta con una plantilla de 129 trabajadores, que ayer tenían que elegir siete delegados en el colegio de especialistas y dos en el colegio de técnicos y administrativos. En este último, CCOO consiguió un delegado; y en el de especialistas logró cuatro.

    “Agradecemos el respaldo mayoritario de la plantilla, que responde al trabajo constante de muchos años. Seguiremos esforzándonos en la próxima etapa para estar al nivel de las expectativas de los trabajadores que nos han dado su confianza”, indicó Francisco Fernández Villodre, de CCOO-Industria Albacete.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.