Propuestas de CCOO CLM a los programas electorales

    CCOO de Castilla-La Mancha ha elaborado un documento con las propuestas del sindicato ante las próximas elecciones del 26 de mayo. Propuestas que sitúan a las personas en el centro y que emplazamos a los partidos políticos que concurren a las elecciones a que las integren en sus programas electorales.

    13/05/2019.
    Propuestas de CCOO CLM a los programas electorales

    Propuestas de CCOO CLM a los programas electorales

    Un documento de propuestas que se articula en catorce ejes: diálogo social, empleo digno, formación para el empleo, salud laboral, igualdad, juventud, políticas sectoriales, medio rural como eje transversal, infraestructuras y agua, inmigración, vivienda, servicios públicos, políticas sociales y, por último, Consejería de Trabajo.El objetivo del sindicato es situar la agenda social como una prioridad en la agenda política y que podamos recuperar derechos y libertades.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.