CCOO amplía su mayoría en Lactalis Villarrobledo

    Albacete, 13 de mayo de 2019. La Federación de Industria de CCOO Albacete amplía su representatividad en el comité de empresa de Lactalis Villarrobledo S.L.U.

    13/05/2019.

    Las elecciones sindicales, celebradas el 13 de mayo en el centro de trabajo, llamaron a las urnas a cerca de 200 trabajadores y trabajadoras. Con una participación media del 73%, CCOO obtiene 7 de los 9 delegados y delegadas que se elegían, dos delegados más que en el anterior mandato.

    CCOO agradece enormemente la participación y la confianza depositada en sus candidaturas en ambos colegios electorales y revalida su compromiso en la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de la citada empresa.

    Así mismo, la presidenta del comité de empresa, Magdalena Coronado, ha puesto en valor la alta participación y los buenos resultados obtenidos en estos comicios así como la confianza depositada en ella y en la candidatura de CCOO.

    Estos resultados en una de las principales empresas del sector industrial de Albacete, en Villarrobledo, sirven de refrendo al trabajo realizado por CCOO en las empresas de Albacete para la resolución de los problemas laborales de los trabajadores y trabajadoras de la industria de Albacete.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.