Esta madrugada comienzan los paros en ICSA para exigir al grupo Aernnova carga de trabajo que garantice el empleo en la fábrica toledana

    Toledo, 16 de mayo de 2019. Por mandato de las asambleas de trabajadores, el comité de empresa de Internacional Composites SA (ICSA) ha convocado cuatro jornadas de paros crecientes para exigir al grupo Aernnova carga de trabajo que garantice el empleo en la fábrica toledana.

    16/05/2019.
    Chema Fernández con el comité de ICSA

    Chema Fernández con el comité de ICSA

    Las huelgas comienzan mañana con paros de dos horas por turno: de 05.00 a 07.00 de la madrugada en el turno de noche -las dos últimas horas de su jornada laboral-; de 07.00 a 09.00 en el de mañana (las dos primeras) y de 14.50 a 16.50 en el de tarde (también las dos primeras del turno)

    El martes 21 los paros serán de cuatro horas, y de jornada completa los días 24 y 30.

    El comité de huelga y los trabajadores de cada turno se concentrarán a las puertas de la fábrica a partir de las 04.45 horas.

    Apoyo de Unidas Podemos-Toledo

    Por otro lado, el candidato de Unidad Podemos a la alcaldía de Toledo, Chema Fernández, se ha reunido este mediodía con el comité de empresa de ICSA, al que ha traslado el respaldo suyo y de su organización en la lucha en defensa de la actividad y el empleo en la factoría.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.