Esta madrugada comienza en ICSA la primera jornada de huelga a tiempo completo

    Toledo, 23 de mayo de 2019. La plantilla de ICSA, está llamada mañana a secundar la primera de las dos jornadas de huelga a tiempo completo convocadas por el comité de prensa, por mandato de las asambleas de trabajadores, para exigir al grupo Aernnova carga de trabajo que garantice el empleo en la fábrica toledana.

    23/05/2019.
    ICSA. Sin cargas de trabajo no hay futuro. Imagen de archivo

    ICSA. Sin cargas de trabajo no hay futuro. Imagen de archivo

    Los trabajadores de ICSA ya han secundado unánimemente los paros parciales convocados los pasados días 17 y 21, de dos y cuatro horas por turno, respectivamente.

    De momento, la empresa no ha reaccionado a la movilización de la plantilla, que en estos días ha recibido el respaldo expreso, entre otros, de la alcaldesa en funciones de Toledo y candidata a la reelección, Milagros Tolón; y del candidato de UP, Chema Fernández. El comité de empresa y los sindicatos que lo integran (CCOO, UGT y USO), siguen recabando apoyos institucionales, políticos y sociales para defender el empleo en la emblemática factoría toledana.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.