Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 19 abril 2024.

CCOO logra los nueve miembros del primer comité de empresa de Tragsatec-Ciudad Real

• Tragsatec es una filial del grupo empresarial público Tragsa, integrado en el holding público Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).

Ciudad Real, 4 de junio de 2019. CCOO-Servicios logró ayer los nueve delegados a elegir en las primeras elecciones sindicales celebradas en Tragsatec-Ciudad Real, donde trabajan 107 personas.

04/06/2019.

“Queremos agradecer expresamente a todas las trabajadoras y todos los trabajadores de Tragsatec en Ciudad Real que hayan confiado en la candidatura presentada por CCOO y en las personas que la componen”, señaló María José Condés, responsable de la Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO-Servicios CLM.

“El sindicato y los miembros del primer comité de empresa de Tragsatec-Ciudad Real asumimos la responsabilidad que implica la confianza que las trabajadoras y los trabajadores han depositado en nosotros y redoblamos nuestro compromiso de trabajar para mejorar las condiciones laborales en la empresa y para defender los intereses de la plantilla.”

Tragsatec es una filial del grupo empresarial público Tragsa, integrado en el holding público Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). Tragsatec está especializada en ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal, medioambiental, de desarrollo rural o medio marino, sanidad y salud pública, y en la realización tanto de estudios y proyectos como la prestación de servicios técnicos en estas materias.