Inauguración del Curso “Aspectos básicos Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas”

  • El curso, organizado a través del programa de formación continua del Ayuntamiento de Albacete, en colaboración con FOREM CLM, está dirigido a personal municipal del Ayuntamiento de Albacete y tiene por objeto proporcionar una aproximación general al contenido de la Ley de Procedimiento Administrativo Común

Albacete 11 de Junio de 2019. Esta mañana, la sede de CCOO en Albacete ha acogido la inauguración del curso presencial sobre la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En el acto de presentación de la acción formativa han intervenido la secretaria general de empleo y formación de CCOO en Albacete, Paqui Jiménez junto a Flor Serna, representante de la sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Albacete.

11/06/2019.
Curso “Aspectos básicos Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas”

Curso “Aspectos básicos Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas”

El curso, organizado a través del programa de formación continua del Ayuntamiento de Albacete, en colaboración con FOREM CLM, está dirigido a personal municipal del Ayuntamiento de Albacete y tiene por objeto proporcionar una aproximación general al contenido de la Ley de Procedimiento Administrativo Común. El curso de 21 horas de duración, impartido por Rufino Alarcón, abogado laboralista en Albacete proporcionará a los participantes los nuevos contenidos de la Ley 39/2015 del procedimiento administrativo común respecto a la ley anterior.

Rufino Alarcón, disertará sobre los derechos de la ciudadanía en sus relaciones con las administraciones públicas; el procedimiento administrativo; el acto administrativo; la revisión de los actos y recursos administrativos; el reglamento y el principio novedoso de la buena regulación, entre otros contenidos.

El curso ofrece una visión global del procedimiento administrativo común; elementos esenciales introducidos, modificados o alterados por la Ley 39/2015; nuevos instrumentos diseñados por la Ley tales como el registro electrónico de apoderamientos, oficinas de asistencia en materia de registro. En definitiva, el objetivo del curso es profundizar en las novedades introducidas por la nueva ley de procedimiento administrativo común, así como su aplicación práctica. Dicha acción formativa, tendrá lugar del 11 al 14 de junio en la sede de CCOO en Albacete.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.