Comisiones Obreras gana las elecciones sindicales en la Universidad Popular de Albacete

    Albacete, 18 de junio de 2019. CCOO ha revalidado su condición de primer sindicato en la Universidad Popular de Albacete al obtener el respaldo mayoritario de la plantilla obteniendo 3 delegados y delegadas, de los 5 en disputa.

    18/06/2019.

    La representación sindical en el colegio de especialistas y no cualificados se saldó con un delegado para CCOO, y en el colegio de técnicos y administrativos con 2 delegados, obteniendo en total 3 delegados y delegadas, frente a los 2 de UGT.

    La secretaria general de la FSC-CCOO en Albacete, Amelia Valero ha querido felicitar a los compañeros y compañeras de la Universidad Popular por la alta participación en estas elecciones, siendo del 86,7 %

    Así mismo, Valero ha querido agradecer la confianza depositada “CCOO reiteramos nuestro compromiso de un trabajo diario en la defensa de los derechos de la plantilla de los trabajadores y trabajadoras de la Universidad Popular de Albacete y afrontamos con ánimo renovado los difíciles retos que tenemos por delante”.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.