CCOO reconoce con la victoria de las elecciones en el centro de educación especial de Asprona Infanta Elena de Villarrobledo la labor sindical de su delegada Gabina Sevilla Flores

    Albacete, 18 de junio de 2019. CCOO ha ganado las elecciones sindicales en el centro de educación especial de Asprona Infanta Elena de Villarrobledo y consigue un delegado más que en los anteriores comicios, obteniendo 2 delegados de los 3 en disputa.

    19/06/2019.
    Centro de educación especial de Asprona Infanta Elena de Villarrobledo

    Centro de educación especial de Asprona Infanta Elena de Villarrobledo

    “CCOO agradecemos la alta participación por parte de la plantilla de personal y la confianza depositada en el sindicato así como el trabajo realizado por nuestros delegados y delegadas y el apoyo por quienes han decidido que CCOO sea el sindicato mayoritario en este centro”.

    “CCOO ha conseguido alzarse con la victoria. Queremos celebrar esta victoria reconociendo la figura de Gabina Sevilla Flores, una mujer comprometida durante más de una década con el sindicato y con todos los trabajadores y trabajadoras del centro de Villarrobledo. El triunfo de hoy es fruto de la gran labor sindical de los delegados y delegadas del sindicato, a los que hoy ponemos nombre y apellidos con Gabina Sevilla Flores, el mejor ejemplo para el relevo generacional”.

    Gómez ha remarcado el trabajo realizado por la delegada de CCOO “ha dedicado parte de su vida a la defensa e intereses generales de los trabajadores y trabajadoras del centro de educación especial de Asprona Infanta Elena de Villarrobledo. Antes de su jubilación, CCOO hemos querido reconocer su esfuerzo y dedicación. Hoy es el mejor momento” ha dicho Gómez.

    “CCOO vamos a continuar en la lucha para mejorar las condiciones económicas y laborales del personal del centro. CCOO ha sido la primera fuerza sindical en el centro de educación especial Asprona Infanta Elena gracias a personas tan comprometidas como nuestros delegados y delegadas” ha remarcado Gómez.

    Para concluir, Gómez ha querido agradecer la participación en las urnas de todos los trabajadores y trabajadoras así como la confianza depositada en el sindicato “CCOO vamos a continuar trabajando desde la responsabilidad y el compromiso para la mejora de las condiciones laborales de todos los trabajadores y trabajadoras del centro de educación especial de Asprona Infanta Elena de Villarrobledo. CCOO queremos agradecer el apoyo que hemos recibido en las urnas y la amplia confianza depositada en este sindicato”.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.