CCOO Industria Albacete rinde homenaje al sindicalista Alberto López García por su trascendente papel en la defensa de los derechos laborales

    Albacete, 5 de julio 2019. CCOO Industria Albacete ha reconocido esta semana el trascendente papel del sindicalista Alberto López García en la defensa de los derechos laborales. En este sentido, el secretario general de la Federación de Industria de CCOO en Albacete, Juan Cuevas ha puesto en valor el compromiso sólido de la persona homenajeada que “es la gran fuerza de un sindicato como el nuestro”.

    05/07/2019.
    Homenaje a Alberto López García

    Homenaje a Alberto López García

    CCOO Industria Albacete ha renovado una vez más su liderazgo sindical en la empresa champiñonera albaceteña Champinter logrando 12 de los 13 delegados en disputa, frente a 1 delegado de UGT que en estos comicios pierde 1 delegado. El sindicato ha querido celebrar esta victoria rindiendo un merecido homenaje al sindicalista Alberto López García.

    Así mismo, Cuevas ha indicado que “desde hace más de 20 años CCOO somos la primera fuerza sindical en Champinter, subiendo en número de delegados y de votos, gracias a la labor y al compromiso de sindicalistas históricos como Alberto que han dado lo mejor de sí mismos para defender los intereses y derechos de todos los trabajadores y trabajadoras”.

    “Celebramos la mayoría absoluta en Champinter con 206 votos, una de las empresas punteras del sector agrario de Castilla-La Mancha y la mayor de la región en su especialidad, con un proceso de crecimiento que ha hecho que la plantilla alcance casi las 300 personas trabajadoras. En estos comicios hemos mejorado los resultados de las anteriores elecciones, ganando 1 delegado, que ha perdido UGT” ha dicho Cuevas.

    Cuevas, también ha expresado su satisfacción por los buenos resultados electorales “ el sindicato ha recibido un amplio respaldo en estas elecciones, muestra de la confianza de los trabajadores y trabajadoras en la gestión por la defensa de sus derechos.

    Los resultados refrendan la intensa labor sindical realizada por el comité de empresa. CCOO reafirmamos nuestro compromiso de seguir luchando para conseguir más derechos y mejoras para toda la plantilla de Champinter. Asumimos este mando con la responsabilidad que nos caracteriza y agradecemos la confianza que han depositado en el sindicato todas las personas trabajadoras de la empresa” ha concluido Cuevas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.