CCOO inicia una ronda de contactos con ayuntamientos con sendas reuniones con las alcaldesas de Ciudad Real y Puertollano

    Ciudad Real, 10 de julio de 2019. CCOO y UGT de Ciudad Real han iniciado una ronda de contactos con ayuntamientos de la provincia, con sendas reuniones con las alcaldesas de Ciudad Real y de Puertollano, Pilar Zamora e Isabel Rodríguez, respectivamente, para trasladarles las principales preocupaciones y reivindicaciones del sindicato, centradas en la recuperación de las personas.

    10/07/2019.
    Reunión de los secretarios generales de CCOO y UGT de C. Real con la alcaldesa Pilar Zamora

    Reunión de los secretarios generales de CCOO y UGT de C. Real con la alcaldesa Pilar Zamora

    El secretario general de CCOO de Ciudad Real, José Manuel Muñoz, remarca la importancia de la interlocución institucional y del diálogo social con el objetivo de generar políticas progresistas que sitúen a las personas en el centro, la recuperación social y económica de estas, la garantía de unas condiciones laborales y de vida dignas, son las prioridades para este sindicato.

    El sindicato remarca la necesidad de que se cree empleo estable, de calidad y con derechos, combatiendo la extendida precariedad laboral de nuestro mercado de trabajo; y también de que se facilite la inserción laboral de aquellas personas que fueron apartadas del mercado laboral y que han agotado sus prestaciones por desempleo.

    Asimismo, Muñoz trasladó a Zamora y a Rodríguez en sendos encuentros la necesidad de poner en marcha planes de recuperación económica, así como el acondicionamiento de los polígonos industriales para facilitar la reindustrialización y la creación de empleo, tras la pérdida de industria sufrida en los últimos años.

    Otro de los asuntos que preocupa y ocupa a CCOO es el desarrollo de las infraestructuras como la A-43, la Autovía Ciudad Real-Toledo o el Hospital de Puertollano, todo ello dirigido a la recuperación industrial y al fortalecimiento económico de nuestra provincia.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.