“Mujeres en el medio rural, proyección y propuestas para su empoderamiento y liderazgo”

    CCOO de Castilla-La Mancha celebra el lunes 14 de octubre en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) el II Encuentro de Mujeres Rurales con el título “Mujeres en el medio rural, proyección y propuestas para su empoderamiento y liderazgo” en el que se analiza la realidad de las mujeres rurales en materia económica, social, de participación ciudadana, política, etc…

     

    08/10/2019.
    II Encuentro de Mujeres Rurales de CCOO CLM

    II Encuentro de Mujeres Rurales de CCOO CLM

    Tendrá lugar en el Centro Cívico y comenzará a las 10.30 horas.

    El Encuentro será inaugurado por el secretario general de CCOO CLM, Paco de la Rosa, la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Pilar Callado, y la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor.

    A continuación, habrá una mesa redonda en la que intervendrán Arantxa Mínguez, técnica en igualdad de UCAMAN, y Lola Martín, coordinadora regional de FADEMUR. Modera Rosario Martínez, secretaria de Mujeres e Igualdad de CCOO CLM.

    El II Encuentro de Mujeres Rurales proseguirá con una mesa de experiencias con la participación de Noelia Seller, vicepresidenta de Econactiva (cooperativa eléctrica de energía verde), María Rodríguez y Pilar Rodríguez de Ekotania, proyecto para el cultivo y venta directa de alimentos ecológicos, y Mariví Rojo y Ana Gómez de Ecomoral huerta agroecológica de Moral de Calatrava. Modera Celia Cruz, secretaria de Mujeres e Igualdad de CCOO de Ciudad Real.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.