La Junta de Personal Docente no Universitario de Ciudad Real se dota de un nuevo Reglamento para facilitar el trabajo unitario de los cinco sindicatos que la integran

    Ciudad Real, 28 de octubre de 2019. La Junta de Personal Docente no Universitario de Ciudad Real celebró la semana pasada su primer pleno tras el Inicio del Curso 2019/2020.

    28/10/2019.
    Junta de Personal Docente no Universitario de Ciudad Real.

    Junta de Personal Docente no Universitario de Ciudad Real.

    Aprobaron también el nuevo Reglamento de la propia Junta de Personal, donde se regula su procedimiento de actuación y funcionamiento; que no había sido modificado desde el año 1996. Con el nuevo Reglamento se trata de mejorar el funcionamiento y dinamismo de la Comisión Permanente y facilitar el trabajo unitario con la buena armonía que se ha desarrollado el día de hoy.

    La Junta de Personal Docente no Universitario de Ciudad Real está integrada por miembros de los cinco sindicatos que obtuvieron representación suficiente en las últimas elecciones sindicales, ANPE, CSIF, CCOO, STE y UGT. Su principal función es la defensa y promoción de los intereses sociolaborales de las trabajadoras y de los trabajadores a quienes representa, recogiendo sus preocupaciones y reivindicaciones y atendiendo también a la problemática de los centros educativos con el objetivo de mejorar su funcionamiento.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.