CCOO gana (12-9) las elecciones sindicales en Mercadona-Albacete, la mayor empresa de distribución de la provincia con más de 800 personas en plantilla

    Albacete, 27 de noviembre de 2019. CCOO-Servicios ha ganado las elecciones sindicales celebradas a lo largo del día de ayer en Mercadona-Albacete, en las que ha obtenido 12 de los 21 miembros que integrarán el nuevo comité de empresa, frente a los 9 logrados por la UGT.

    27/11/2019.
    CCOO gana las elecciones sindicales de MERCADONA-Albacete

    CCOO gana las elecciones sindicales de MERCADONA-Albacete

    Mercadona es la empresa de distribución más grande de la provincia de Albacete, donde cuenta con 18 centros de trabajo y emplea a más de 800 personas, que de forma mayoritaria apoyaron la candidatura de CCOO. “Agradecemos el amplio apoyo que nos han dado las trabajadores y trabajadoras, que es la mejor muestra de la buena labor realizada por nuestra sección sindical en Mercadona-CLM”, señala Santiago Zafrilla secretario general de la Federación de Servicios de CCOO-Albacete.

    “La confianza de la plantilla nos compromete a intensificar si cabe el trabajo sindical en defensa de los intereses de la plantilla; queremos crecer, reforzar la organización sindical en la empresa y ser más fuertes para defender los derechos laborales y mejorar las condiciones de trabajo”, ha indicado por su parte Juan Antonio Moya, responsable de Sección Sindical de CCOO-Servicios en Mercadona en Castilla-La Mancha.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.