CCOO CLM se suma a la Campaña #YoTrabajoPositivo

  • Yo trabajo en positivo es un proyecto formado por una red de 17 entidades presentes en en 11 Comunidades Autónomas para promover la igualdad de oportunidades en el empleo para las personas con VIH y otros colectivos en exclusión social. La Comisión Ejecutiva de CCOO, a través de sus fotografías con el hashtag #YoTrabajoPositivo, ha querido sumarse a la RUTA #YoTrabajoPositivo para mostrar su compromiso a favor de esta iniciativa a través de su página web y sus redes sociales.

Como cada año, CCOO de Castilla-La Mancha se suma a la campaña "#YoTrabajoPositivo Sin discriminación por VIH" que tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de erradicar la discriminación asociada al VIH en el ámbito laboral y dar a conocer los derechos de este colectivo en un ámbito imprescindible para el desarrollo humano y económico de cualquier sociedad.

28/11/2019.
Ejecutiva regional de CCOO CLM

Ejecutiva regional de CCOO CLM

Yo trabajo en positivo es un proyecto formado por una red de 17 entidades presentes en en 11 Comunidades Autónomas para promover la igualdad de oportunidades en el empleo para las personas con VIH y otros colectivos en exclusión social. La Comisión Ejecutiva de CCOO, a través de sus fotografías con el hashtag #YoTrabajoPositivo, ha querido sumarse a la RUTA #YoTrabajoPositivo para mostrar su compromiso a favor de esta iniciativa a través de su página web y sus redes sociales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.