CCOO se suma a las concentraciones contra el asesinato machista en Puertollano

    Ciudad Real, 14 de enero de 2020. Comisiones Obreras de Ciudad Real se ha sumado hoy a las concentraciones convocadas en Ciudad Real y en Puertollano en repulsa por el asesinato machista ocurrido en esta última localidad.

    14/01/2020.
    Concentración en Puertollano en repulsa por el asesinato machista

    Concentración en Puertollano en repulsa por el asesinato machista

    El secretario general de CCOO de Ciudad Real, José Manuel Muñoz, que ha participado en la concentración que ha tenido lugar en Puertollano, condena el horror de las violencias machistas, cuya expresión más atroz son los crímenes machistas, a la vez que ha remarcado la lucha que desde el sindicato llevamos a cabo para atajar este problema social.

    “Una lacra a la que debemos poner freno, cada año la violencia machista nos deja cifras intolerables. Tenemos que ganar la batalla a estas violencias y para ello es fundamental un modelo social construido sobre los pilares de la igualdad entre mujeres y hombres, la igualdad entre las personas”.

    El sindicato está comprometido en la pelea para erradicar la violencia machista y para lograr una igualdad real y efectiva. Una pelea histórica en la que la contribución y el papel del sindicato han sido muy importantes en la conquista de derechos. Una lucha que CCOO va a seguir manteniendo, reforzando nuestra acción contra la intolerable violencia contra las mujeres.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.