Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 30 abril 2024.

Muere un joven trabajador de ETT en accidente laboral en Guadalajara

• CCOO traslada su pésame a su familia y se pone a su disposición para cuanto puedan requerir. El Comité de Empresa participa en la investigación de las causas del mortal siniestro y estará muy pendientes de sus conclusiones

15/12/2023.

CCOO Guadalajara expresa su consternación y su dolor por el fallecimiento esta mañana de un joven trabajador tras volcar una carretilla elevadora y quedar atrapado bajo ella, en una empresa de aparatos de refrigeración ubicada en la avenida Cristóbal Colón de Guadalajara en la que prestaba servicios a través de una Empresa de Trabajo Temporal.

El sindicato traslada su pésame a su familia y se pone a su disposición para cuanto puedan requerir. El comité de empresa participa en la investigación de las causas del mortal siniestro y estaremos muy pendientes de sus conclusiones.

Reiteramos el llamamiento a las empresas y a las personas trabajadoras sobre la necesidad de anteponer siempre la seguridad en cualquier actividad laboral.