Comisiones Obreras - Unión Regional de Castilla-La Mancha

lgtbi
Gaceta Sindical Digital (Semanal)
viernes 23 de junio de 2017

Gaceta sindical de CCOO CLM. Semanario digital con toda la información sindical y laboral y la mejor información socieconómica de Castilla-La Mancha
Hoja informativa Salud Laboral
martes 6 de junio de 2017

CCOO de Castilla-La Mancha ha comenzado a elaborar una nueva hoja informativa en materia de salud laboral y prevención de riesgos laborales que tendrá una periodicidad mensual. La mejora de las condiciones de vida y trabajo, la reducción de los accidentes de trabajo, la protección de la vida como el mayor bien que poseen los trabajadores y trabajadoras, es una preocupación permanente del sindicato. En esa idea, con ese afán, nace esta publicación.
Ofertas de Empleo CCOO Castilla La Mancha
miércoles 21 de junio de 2017

CCOO de Castilla-La Mancha ha comenzado a elaborar una nueva hoja informativa en materia de ofertas de empleo.
Nosotras en Castilla-La Mancha
miércoles 15 de marzo de 2017

Revista trimestral de la Secretaría de Mujer de CCOO Castilla-La Mancha
Opinión Laboral
viernes 23 de junio de 2017

CCOO de Ciudad Real elabora la publicación Opinión Laboral con toda la información más relevante de la acción del sindicato en la provincia.
Indicadores Socioeconómicos y Laborales de Castilla-La Mancha
miércoles 22 de octubre de 2014

La Secretaría de Acción Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente, a través del Gabinete Técnico Regional, elabora una publicación periódica sobre los indicadores socioeconómicos y laborales de la Comunidad Autónoma. Pretendemos con ello que las diferentes estructuras y sindicalistas dispongan de un documento que les sea de utilidad para conocer la evolución de situación económica, social y laboral, desde una perspectiva territorial. Los datos que se ofrecen tienen su soporte en las estadísticas oficiales, atendiendo a la diferente periodicidad de las mismas, por lo que procuraremos una publicación trimestral de este “Boletín de Indicadores”.