Comisiones Obreras - Unión Regional de Castilla-La Mancha

congreso
Gaceta Sindical Digital (Semanal)
viernes 21 de abril de 2017

Gaceta sindical de CCOO CLM. Semanario digital con toda la información sindical y laboral y la mejor información socieconómica de Castilla-La Mancha
Hoja informativa Salud Laboral
viernes 3 de marzo de 2017

CCOO de Castilla-La Mancha ha comenzado a elaborar una nueva hoja informativa en materia de salud laboral y prevención de riesgos laborales que tendrá una periodicidad mensual. La mejora de las condiciones de vida y trabajo, la reducción de los accidentes de trabajo, la protección de la vida como el mayor bien que poseen los trabajadores y trabajadoras, es una preocupación permanente del sindicato. En esa idea, con ese afán, nace esta publicación.
Ofertas de Empleo CCOO Castilla La Mancha
miércoles 26 de abril de 2017

CCOO de Castilla-La Mancha ha comenzado a elaborar una nueva hoja informativa en materia de ofertas de empleo.
Nosotras en Castilla-La Mancha
miércoles 15 de marzo de 2017

Revista trimestral de la Secretaría de Mujer de CCOO Castilla-La Mancha
Indicadores Socioeconómicos y Laborales de Castilla-La Mancha
miércoles 22 de octubre de 2014

La Secretaría de Acción Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente, a través del Gabinete Técnico Regional, elabora una publicación periódica sobre los indicadores socioeconómicos y laborales de la Comunidad Autónoma. Pretendemos con ello que las diferentes estructuras y sindicalistas dispongan de un documento que les sea de utilidad para conocer la evolución de situación económica, social y laboral, desde una perspectiva territorial. Los datos que se ofrecen tienen su soporte en las estadísticas oficiales, atendiendo a la diferente periodicidad de las mismas, por lo que procuraremos una publicación trimestral de este “Boletín de Indicadores”.