Comisiones Obreras - Unión Regional de Castilla-La Mancha

congreso

27 de abril de 2017

De la Rosa: "La EPA nos deja muy claro que urge avanzar hacia un nuevo modelo productivo que permita sacar definitivamente a las personas de la crisis"

Toledo, 27 de abril de 2017. Según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicados hoy, el primer trimestre de 2017 concluye en Castilla-La Mancha con 223.500 personas en paro, un 2,04% más con respecto al trimestre anterior (4.500 personas más).

27 de abril de 2017

CCOO denuncia que "desde la Reforma Laboral del PP el aumento de la siniestralidad laboral es una constante en el país, la precariedad laboral mata"

Toledo, 27 de abril de 2017. CCOO de Castilla-La Mancha ha celebrado hoy en Toledo una asamblea a la que han asistido cerca de setenta delegados y delegadas sindicales dentro de los distintos actos de recuerdo y reivindicación organizados por el sindicato en la región con motivo de la conmemoración del 28 de abril, Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo con el lema "La discriminación nos daña a todas".

27 de abril de 2017

Acuerdo para la firma del convenio de Ayuda a Domicilio de Guadalajara con subidas salariales del 3%

26 de abril de 2017

CCOO y UGT acentúan el carácter reivindicativo de la manifestación del 1 de Mayo y llaman a los trabajadores de Albacete a salir a la calle a reconquistar sus derechos