Comisiones Obreras - Unión Regional de Castilla-La Mancha

Campaña recuperación derechos arrebatados

23 de enero de 2018

Jornada de CCOO-Industria CLM y la Universidad regional sobre el "Presente y futuro de las energías renovables en Castilla-La Mancha"

Albacete, 23 de enero de 2018. La Federación de Industria de CCOO-CLM y el Aula de Estudios Laborales y de la Seguridad Social de la UCLM celebran mañana una Jornada sobre el "Presente y futuro de las energías renovables en Castilla-La Mancha"

22 de enero de 2018

Toledo, 22 de enero de 2018. El secretario general de CCOO de Toledo, José Luis Arroyo, ha recordado hoy que es la Inspección de Trabajo, y no el sindicato, quien ha pedido a la Fiscalía que actué contra el diseñador y empresario textil Alejandro de Miguel por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores, tipificado en el artículo 311 del Código Penal y castigado, en su grado mínimo, con entre seis meses y seis años de presión y multa de seis a doce meses.

22 de enero de 2018

CCOO pide al Gobierno de CLM que retire la placa al Mérito Regional al empresario del textil Alejandro de Miguel

Toledo, 22 de enero de 2018. CCOO pedirá por escrito al Gobierno de CLM que retire la placa al Mérito Regional que concedió al diseñador Alejandro de Miguel el pasado año con motivo del Día de la Región

22 de enero de 2018

ARNO despide a tres candidatos de CCOO en las primeras elecciones sindicales de su historia

La empresa Industrias Metálicas ANRO, con sede en Tomelloso (Ciudad Real), ha despedido sin justificación ninguna a cuatro trabajadores afiliados a CCOO y tres de ellos candidatos por CCOO a las elecciones sindicales convocadas en la empresa.

22 de enero de 2018

CCOO-Toledo reivindica la figura de Marcelino Camacho en el centenario de su nacimiento

Toledo, 19 de enero de 2018. CCOO-Toledo reivindica la figura de Marcelino Camacho (21 de enero de 2018- 29 de octubre de 2010) en el centenario de su nacimiento, con el despliegue de una pancarta en su sede y con diversas acciones que desarrollará en los próximos días para dar a conocer la figura de Marcelino Camacho.

Más

22.01.2018. CCOO-Albacete reclama "la ayuda y la complicidad de García-Page para traer proyectos empresariales a la provincia"

22.01.2018. CCOO-Toledo se concentra frente a Domino"s Pizza para denunciar la precariedad laboral a la que se somete a la juventud

19.01.2018. La Inspección de Trabajo pide a la Fiscalía que actúe contra el modisto Alejandro de Miguel