Comisiones Obreras - Unión Regional de Castilla-La Mancha

Movilizaciones 19f

18 de febrero de 2017

CCOO-Enseñanza: nuestra posición ante la convocatoria, o no, de Oferta de Empleo en la Enseñanza Pública este año 2017

En la reunión de la Mesa Sectorial de Educación celebrada esta mañana, la Federación de Enseñanza de CCOO CLM ha expresado su opinión contraria a seguir adelante con la convocatoria este año de oferta de empleo público en Primaria, Inspección y Conservatorios.

18 de febrero de 2017

Maribel Arias de Celis, reelegida por unanimidad responsable provincial de CCOO Servicios de Toledo

La asamblea congresual de CCOO Servicios de Toledo, celebrada hoy, ha reelegido por unanimidad responsable provincial a Maribel Arias de Celis.

18 de febrero de 2017

Susana Fernández Lorca, reelegida secretaria general de la federación de Enseñanza de CCOO Guadalajara en el XI Congreso provincial

Susana Fernández Lorca ha sido reelegida por unanimidad secretaria general de la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras de Guadalajara en el XI Congreso de esta organización del sindicato.

18 de febrero de 2017

Los sindicatos convocan movilizaciones ante la inoperancia del sescam para poner en marcha la bolsa de trabajo

Ante la falta de soluciones en la Mesa Sectorial del pasado 13 de febrero y el nuevo aplazamiento sin fecha definitiva de la puesta en marcha de la Bolsa de Trabajo del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, las organizaciones sindicales han convocado el próximo jueves, 23 de febrero de 2017, una Concentración a las 12 horas en la puerta de los Servicios Centrales del SESCAM.

17 de febrero de 2017

Lucía Garrido, reelegida secretaria general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO-Cuenca

La Federación de Servicios a la Ciudadanía CCOO ha concluido su proceso congresual en la provincia de Cuenca con la reelección de Lucía Garrido como secretaria general.

Más

17.02.2017. Alberto Jiménez, reelegido secretario general del sindicato de Enseñanza de CCOO de Albacete

16.02.2017. Santiago Cruz renueva su mandato al frente de la federación de pensionistas y jubilados de CCOO-Ciudad Real

16.02.2017. El TSJ-CLM confirma la subrogación de los trabajadores del transporte sanitario de Cuenca