Comisiones Obreras - Unión Regional de Castilla-La Mancha

Afiliate

15 de agosto de 2017

Los incendios se apagan en invierno

Albacete, 15 de agosto de 2017. La sección sindical de CCOO en Geacam quiere agradecer su entrega, su esfuerzo y su compromiso a todos y cada uno de los trabajadores y voluntarios que han participado en la lucha sin cuartel que hemos mantenido con el fuego de Yeste-Molinicos.

14 de agosto de 2017

Recuerdo y homenaje de CCOO a las víctimas en el 14º aniversario de la tragedia de Repsol-Puertollano

Puertollano (Ciudad Real), 14 de agosto de 2017. En el 14º aniversario del trágico accidente laboral en el que fallecieron nueve trabajadores de empresas auxiliares y subcontratas a causa de una explosión en la refinería que Repsol tiene en Puertollano el 14 de agosto de 2003, CCOO expresa su "recuerdo y reconocimiento" a las víctimas.

11 de agosto de 2017

CCOO de Toledo insta a los poderes públicos a reforzar la atención a la juventud

Toledo, 11 de agosto de 2017. CCOO de Toledo reclama más atención a la juventud en nuestra provincia por parte de los poderes públicos, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Juventud que no puede pasar desapercibido por parte de la sociedad y de las instituciones ante la difícil situación que vive la juventud

11 de agosto de 2017

El movimiento ¡Hospitalito ya! "inaugura" con un acto reivindicativo y festivo la Residencia de Mayores del Casco Histórico de Toledo

Toledo, 11 de agosto de 2017. El movimiento ¡Hospitalito ya! ha "inaugurado" hoy de forma simbólica la Residencia de Mayores del Casco Histórico de Toledo, cerrada desde 2005 y cuya reapertura, tras una inversión pública de 9 millones en la rehabilitación del edifico, lleva pendiente desde 2011.

11 de agosto de 2017

Tras las subida del 1,5% del IPC en CLM se encuentran otras subidas mucho mayores que superan el 3% en bienes básicos como vivienda, suministros o transporte

Toledo, 11 de agosto de 2017. EL IPC CLM se sitúa en un +1,5 respecto a hace un año, con una variación mensual del -0,9 fundamentalmente por los datos de vestido y calzado que como vemos bajan un -12,8 en julio.

Más

11.08.2017. CCOO vuelve a instar a Tofiño, a cumplir la normativa en materia de salud laboral respecto a los trabajadores del Plan de Empleo

11.08.2017. El derecho a las vacaciones en situación de incapacidad temporal, tema principal en el último número de la Hoja de Salud Laboral

10.08.2017. El Área Pública de CCOO CLM considera inmorales, impresentables e inquietantes sendas enmiendas de PSOE y Podemos a la Ley de Organización de la Administración y al Proyecto de Presupuestos