Comisiones Obreras - Unión Regional de Castilla-La Mancha

Afiliate

jueves 10 de agosto de 2017

CCOO se reúne con el Grupo Parlamentario Popular para conocer las enmiendas que presentaran a los nuevos presupuestos

Toledo, 10 de agosto de 2017. Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha ha mantenido una reunión con el Grupo Parlamentario del Partido Popular, con el objetivo de conocer las enmiendas que van a presentar al nuevo Presupuesto regional para 2017.

Reunión entre CCOO CLM y Grupo Parlamentario Popular

La secretaria regional de Empleo y Políticas Sociales de CCOO CLM, Mª Ángeles Castellanos, y la secretaria regional de Política Institucional y Comunicación de CCOO, Raquel Payo, se han reunido con el portavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, y el secretario regional del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado.

En la reunión se han analizado aspectos relacionados con los nuevos Presupuestos 2017 y las enmiendas que presentará el Grupo Popular  además de otros temas de actualidad

Para CCOO los Presupuestos han de ser un instrumento más  para mejorar la vida de las personas, atendiendo lo urgente dando cobertura a quien peor  lo está pasando, al tiempo que se buscan e impulsan opciones de crecimiento económico estable con empleo de calidad y con un reflejo en la mejora del día a día de la ciudadanía en su conjunto.

jueves 10 de agosto de 2017

Áreas - Institucional - Actualidad