Comisiones Obreras - Unión Regional de Castilla-La Mancha

1º de Mayo

lunes 16 de abril de 2018

Unai Sordo participa este jueves en Guadalajara en una asamblea con delegados y delegadas sindicales

• A las 11 horas en la Delegación provincial de la Junta de Castilla-La Mancha.

Guadalajara, 16 de abril de 2018. El secretario confederal de CCOO, Unai Sordo, participa este jueves 19 de abril en Guadalajara en una asamblea con delegadas y delegados sindicales en la que se abordarán los retos y la estrategia del sindicato.

También participarán el secretario general de CCOO CLM, Paco de la Rosa, y el secretario general de CCOO de Guadalajara, José Mª Rey.

El acto sindical comenzará a las 11 horas en la Delegación provincial de la Junta de Castilla-La Mancha.

CCOO apuesta por el sindicalismo de proximidad, reforzando el diálogo con nuestras bases, con los delegados y delegadas sindicales, con la afiliación, con el conjunto de trabajadores y trabajadoras, estando en los centros de trabajo para conocer de primera mano los problemas reales de la gente y aumentando nuestra presencia en las empresas para defender y mejorar los derechos y condiciones laborales y de vida de las personas.

Comisiones Obreras analizará los grandes retos a los que se enfrenta el sindicato en un momento de movilización creciente contra las políticas de un Gobierno que han supuesto el empobrecimiento de la mayoría social.

lunes 16 de abril de 2018