Comisiones Obreras - Unión Regional de Castilla-La Mancha

Recuperar lo arrebatado

jueves 20 de abril de 2017

CCOO traslada al delegado de la JCCM en Toledo la necesidad de "entendimiento" entre PSOE y PODEMOS para aprobar los Presupuestos para atender a la ciudadanía

Toledo, 20 de abril de 2017. El secretario general de CCOO de Toledo, José Luis Arroyo, se ha reunido esta mañana en la sede del sindicato con el delegado provincial de la JCCM, Francisco Javier Nicolás, para analizar las consecuencias para la provincia ante la no aprobación de los Presupuestos regionales.

Foto de la reunión

"Los ciudadanos y ciudadanas de Castilla-La Mancha no nos merecemos esta situación, urge echar a las políticas de Cospedal, nuestro objetivo no era echar a Cospedal, sino a sus nefastas políticas que tanto daño han ocasionado a la región y a la mayoría social"

A la reunión han asistido también por parte de CCOO, Mayte García, Ana Gema Fraile y  Federico Pérez, miembros de la Ejecutiva provincial, y los responsables de federaciones provinciales, Enrique Clavero (Servicios a la Ciudadanía), Toñi Márquez (Sanidad y Sectores Sociosanitarios), Antonio Alonso (Construcción y Servicios), Felipe Pérez (Enseñanza) y Maribel Arias (Servicios).

CCOO ha trasladado al delegado su preocupación ante la no aprobación de los Presupuestos regionales y la necesidad de que PSOE y Podemos "se entiendan en una cuestión que es fundamental para atender a la ciudadanía en aspectos tan fundamentales como la educación, la sanidad, el empleo, los servicios sociales, la prevención de riesgos laborales, para dar respuesta a las personas con más necesidades y mayor vulnerabilidad… y para ello, es necesario contar con unos Presupuestos".

Arroyo ha recalcado el rechazo de CCOO a las nefastas políticas de Cospedal que tanto daño han ocasionado a la mayoría social, lo denunciamos de forma incesante a lo largo de su legislatura, pero "nuestro objetivo no era echar a Cospedal, algo que ocurrió tras las elecciones, sino a sus políticas, algo que urge, por lo que es fundamental que el Gobierno regional y Podemos se entiendan mutuamente"

jueves 20 de abril de 2017