Comisiones Obreras - Unión Regional de Castilla-La Mancha

decimos no

martes 12 de junio de 2018

CCOO advierte que la plantilla y los usuarios de la Residencia Virgen del Prado "lo pasarán mal este verano por la insuficiente cobertura de vacantes"

Talavera, 12 de junio de 2018. CCOO ha advertido hoy que las plantillas y los usuarios de cuatro centros de la consejería de Bienestar Social -las Residencia Virgen del Prado de Talavera, Albatros (Albacete) y Gregorio Marañón (Ciudad Real); y la Unidad de Rehabilitación de Alcohete (Guadalajara)- "lo pasarán mal este verano por la insuficiente cobertura de vacantes"

Así lo ha señalado esta mañana a los medios de comunicación de Talavera el responsable del Sector Autonómico de la FSC-CCOO CLM, Ramón González, antes de las reuniones que ha mantenido con los trabajadores y con el director de la residencia Virgen del Prado.

“Valoramos el esfuerzo de Bienestar Social, que prácticamente ha garantizado la cobertura del 100% de las vacantes por vacaciones en todos los centros de los que es responsable. Pero no entendemos por qué en cuatro de ellos apenas se garantizar el 70% de las sustituciones”, ha indicado González.

“No entendemos esta disparidad; y entendemos que el tapón lo está poniendo Hacienda. Nos preocupa cómo se va a garantizar la calidad del servicio a los usuarios de estos centros discriminados y cómo se las van a apañar las y los trabajadores”

“Instamos al Gobierno de CLM a resolver esta problemática antes de que sea tarde. No descartamos movilizaciones frente a la consejería de Hacienda, y en concreto frente a su dirección general de Presupuestos”, ha advertido el responsable de CCOO.

martes 12 de junio de 2018

Tu Sindicato - Federaciones regionales - Servicios a la ciudadanía - Actualidad